jueves, 14 de mayo de 2009

Chale!!!! Al pelele ni en México y ni en el gabacho lo quieren....... ¿Porqué será?

Navegando por mi sitio de NO PORNO favorito que es el yutub, ingresé unas palabritas en el buscador de vídeos, las cuales fueron "méxico+inmigrantes+ilegales+pelele+gringos" y el resultado fue un golpe seco!!!! Sin contemplaciones!!!! y sin decir: AGUA VAAAA!!!

Una regañada de 3:50 que me hubiera gustado ver en los noticieros de Telerisa y Tv Olmeca.... Como si Alatorre y Doriga tuvieran los suficientes huevos......

Vean y juzguen....



La verdad me dió coraje cuando terminó la mazakre..... pero no por que hablara mal del "mi" "dizque" presidente FECAL; más bien, siento furia de como deja mal parado a México frente a otros países y no porque sean mejores los gringos, China u otro, SINO PORQUE NOSOTROS PODRIAMOS SER MEJORES QUE ELLOS!!!

TENEMOS PETROLEO (DINERO NEGRO), TENEMOS TIERRA PARA CULTIVAR, TENEMOS TURISMO, TENEMOS GENTE TRABAJADORA!!!!

PERO ESTOS CABRONES NADA MÁS BUSCAN LOS DOLARES!!!! HIJOS DE LA CHING@%$!!!!

EL PAN (y demás mierda política!!!) buscan el poder (Y MANTENERSE EN EL ACOSTA DE LO QUE SEA, ¿verdad influenza?) para MATARSE EL HAMBRE.....

YA NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR....!!!!
YA ME EMPUTE!!!!!
AAAAAAGGGGGGGHHHHHH!!!!!

PINCHE PELELE MIERDOSO QUE TENEMOS DE PRESIDENTE!!!!!!!

ROMPE KRÁNEOZ!!!!!

2 comentarios:

  1. ME PARECE Q LA EXPRESION DEL SEUDOCONDUCTOR DE ESTE PROGRAMA, ES BASTANTE RACISTA CON TODOS LOS MEXICANOS, NO IMPORTA Q TAN AH DISGUSTO ESTE CON UNA DECLARACION DE EL PRESIDENTE DE MEXICO, NO PUEDE Y MUCHO MENOS EN TELEVISION, HABLAR DE ESA FORMA DE UN PAIS!!!, VERDADERAMENRE DENIGRANTE SU FORMA DE DESCRIBIR A SU PAIS COMO EL PARAISO, INCLUSO DICIENDO Q ES EL PAIS DONDE HAY AGUA Q SI SE PUEDE BEBER Y MEXICO QUEDE POR SU BOCA COMO UNA BASOFIA, PERO COMO ESTE TIPEJO HAY MUCHOS MAS EN ESE PAIS CON CEREBRO LINIPUTIENSE QUE NO LES PERMITE REALIZAR UNA CRITICA ADECUADA, HACIA UNA SITUACION, DECLARACION O PERSONA, EN CAMBIO REACCIONA COMO LO Q ES ..... Y ESTE ES EL RESULTADO, LAMENTABLE NO SOLO LA PROYECCION DE FELIPE CALDERON AL MUNDO, SI NO DE IGUAL MANERA LA PORQUERIA DE RESPUESTAS COMO ESTAS, Q VIENE DE UN PAIS DONDE MAS DEL 60% OPINA DE ESTA FORMA Y NOSOTROS SEGUIMOS CONSUMIENDOLE SUS DESPERDICIOS Y DEMAS PORQUERIA Q ENVIAN POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION. CREO Q SI HAY UNA BUENA PROPUESTA DE PROTESTA ES CONSUMIR LO HECHO EN MEXICO, PIENSENLO.

    ResponderEliminar