domingo, 17 de mayo de 2009

Zeitgeist

Después de un ataque de líquidos con grados, de canciones destruye tímpanos y de una resaca muy potente, he decidido volver con la mayor seriedad a éste blog.

Y nada mejor que presentarte una película de libre distribución por Internet.

La encontré gracias al HIP HOP…. buscando información acerca de los Flowklorikos, leí una recomendación de RAFAEL LECHOWSKI acerca de una peli. Al principio pensé:

“Otro filme que está contra el imperialismo gringo en todas sus derivaciones, pero posesionándolo en los mejores puestos de Cinemark…. ¡Que ironía….!”

Le dí muchas vueltas y peros para verla, hasta que implementé en mi vida “los domingos de documentales” y vaya sorpresa que me llevé.

Para empezar, primero explicaremos el nombre. Zeitgesit es una expresión alemana, la cual significa "el espíritu del tiempo”. A mi forma de entender, es todo lo que "envuelve" a una época o era.... Si quieren más información del significado de la palabra, podrías leerla aquí, y para información del filme, acá.

Antes que le presiones “play” al video, te recomiendo que seas un poquitín más de mente abierta por los temas que abordará…. (maldita religión……)



NON ENTITY
Rompe Kráneoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario