miércoles, 24 de junio de 2009

¡Ahaaaa......! ¿Y luego?

El video se titula:
¿Tú, cómo ves?
YO RESPONDO:

YO VEO BIEN, así que mejor respondanme señores de AN:

¿QUE VAN HACER AL RESPECTO?
¿SEGUIR SOLAPANDOLOS?
¿SEGUIR HACIENDO TRATOS CON ELLOS?
¿SEGUIR SIENDO UN PARTIDO QUE VIVE EN ETERNA CAMPAÑA (9 AÑOS)?
¿SOLO A GOLPES MEDIATICOS "PIENSAN GOBERNAR"?

Yo no hago campaña a ningún Partido (RATERO) "Político".

Solamente soy un ciudadano más común que corriente que exige cuentas claras para poder pensar (COMO ME DICE EL IFE"lipe") y así poder elegir a mis "representantes" el próximo 5 de Julio.

En conclusión a la pregunta, ¿tú, cómo ves?:
Veo mal, muuuuy mal a mi país, por eso, para manifestar mi desagrado y repudio al actual sistema "político" y "económico" del país, seré democrático. MI VOTO SERÁ NULO.....

NON ENTITY
ROMPE KRÁNEOZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario