miércoles, 10 de junio de 2009

REVERSO -AKIL AMMAR-

Miércoles, 7pm. terminas de trabajar (unos hasta las 10pm de estudiar), tienes hambre y solo quieres llegar a casa, descansar y, olvidarte un poco del stress cotidiano. Enciendes la radio y está lleno de spots políticos. Enciendes la TV y aparte de novelas pendejas y repetitivas (de esas chinga neuronas), encuentras noticieros de dudosa calidad. SANGRE, AMARILLISMO, “VERDADES” A MEDIAS, GUERRA, etc.…. cosas que no te dejan tranquilo y que te pasan a cada rato en esos programas.

Sin embargo, es de vital importancia estar enterados de los hechos actuales del país, para que no nos vean la cara de “what” (tómala, debo derechos de autor… jajaja!).

Para aquellas personas que quieren un resumen del resumen, les traeré REVERSO, es un espacio que le brindó El Universal a un hiphopero mexicano (del DF, específicamente) Akil Ammar, en donde con menos de 2min. suelta rimas, contando lo sucedido en la semana. Se publica en el periódico citado cada miércoles; pero si no puedes darte una vuelta por aquella dirección, te lo presentaré por aquí.

A continuación, los primeros cuatro videos de REVERSO.

13 de Mayo de 2009



20 de Mayo de 2009



27 de Mayo de 2009



3 de Junio de 2009



Próximamente, la edición del 10 de Junio de 2009.

¡Excelente propuesta!

NON ENTITY

Rompe Kráneoz.

PAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario