domingo, 19 de julio de 2009

Así funciona mi país....

Chiste que ronda por correos electrónicos....

"Un maestro en una escuela les deja como tarea a sus alumnos investigar la manera en que funciona el país.
Por la tarde, al llegar a casa uno de los niñon, le pregunta a su papá: ¿Como funciona México?

Te lo voy a explicar con un ejemplo, toma tu cuaderno y escribe:

*Mi papá es el gobierno, porque en la casa, manda el.
*Mi mamá es la ley, porque ella impone el orden.
*Mi abuela es la prensa, porque está enterada de todo.
*La criada es el pueblo, porque hace el trabajo duro.
*Yo soy la juventud.
*Y mi hermano es la esperanza del mañana.

Ahi tienes ya tu tarea resuelta, dijo el padre a su hijo.

A media noche, el niño se levanta al baño, pero escucha ruidos en el cuarto de servicio, así que por curiosidad se acerca y sorprende a su padre con la criada.

Asustado corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida.

Va a la habitación de su abuela pero se encuentra viendo la televisión.

Al volver a su habitación, encuentra a su hermanito con el pañal sucio...

El niño exclama con asombro:

¡AHORA ENTIENDO TOOODO!

*EL GOBIERNO CHINGANDOSE AL PUEBLO.
*LA LEY DORMIDA.
*LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS .
*LA JUVENTUD DESORIENTADA Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA HECHA MIERDA

--Escrito por un ANÓNIMO--

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario