miércoles, 29 de julio de 2009

En esos momentos de furia...

Ahora que vuelvo a ser víctima activa del capitalismo voraz con un trabajo decente pero poco remunerado, he sido testigo de los distintos canales de "desahogo" para la frustración ocasionada por problemas sin solucionar, gente evadiendo responsabilidades, personas bulto, etc. etc.....

En realidad es muy traumático cuando realizas tus distintas actividades con la mejor disposición y esfuerzo, con una potente herramienta (una computadora) y ésta "falla". He aquí unos ejemplos de como me he comportado en el trabajo (ya estoy en busca de otro....gulp) y como reaccioné ante la falta de tráfico (visitantes continuos) en el blog.....

Empezemos en orden, ésto sucedió cuando no me entregaron unos reportes a tiempo (y por ende no terminé un analisis pertinente de procesos)...

Y así me comporté en éstos días cuando visité ROMPE KRÁNEOZ y ví el número pequeño de almas que visitan y participan.....

Vaya que no soy el único loco desquiciado que reacciona de manera demencial. Así que antes que suceda algo peor, participa de favor, si no destruiré mi "importante" existencia y por consecuencia, al ch$%&ado mundo... jejeje!

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario