domingo, 12 de julio de 2009

Domingo de Video 004

Era época de 1997. Me encontraba de viaje por la republica mexicana. En proviicia, lo que más se escucha es todo menos rock (no se ahora); así que me llevé un buen de material discográfico para hacer más ameno el viaje. Rolando por las narcopueblos de Michoacán (¡así no eran antes!) se escuchaba a todo volumén "Smack my bitch up" de The Prodigy. La letra de la canción no es nada fuera de otro mundo (ponte a mi ritmo, golpea a mi perra), rolas como éstas son más agresivas, pero bueno, la doble moral siempre domina los medios (y las sociedades). Bueno., pues ésta rola inglesa "golpeó" a los gringos (y a México, maldita dependencia), porque cuando uno se disponía a ver Mtv, esperaba con gusto ver un buen video de Prodigy, pero cual era la sorpresa que lo editaban (pasaban la rola, pero con la pantalla negra?¿?¿¿ ¡¡¡¡¡¡NO MAM$N!!!!!). Años despues encontré el clip y..... ¿por tan poquito se mueren....? No es la gran cosa, sin embargo, no deja de impactar una increible muestra sonora de un grupo que sonó increiblemente brutal.....

Te lo dejo a tu consideración......


Grupo: The Prodigy
Rola: Smack my bitch up
Disco: The fat of the land
Año: 1997

No sé si te espantó, pero a mi se me hizo una historia (como cualquier otra, así pienso que debe de verse, con su respectivo analisis crítico hacia la sociedad) con un "final alterno". No me asusta. Lo que si me hace temblar es que hay gente que se queja por éste tipo de videos, pero que es indiferente ante 40 y tantos niños quemados, sacerdotes pedófilos, niños violentos educados por la Tv (y olvidados por sus "padres"), abusos políticos del gobierno, etc. etc. etc.....

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario: