lunes, 6 de julio de 2009

¡JAJAJAJAJA! ¡¡¡ EVEN bigger than Jesus !!!

¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Solo una artista de magnitudes intergalácticas, una cantante y compositora en 36oGrados multifacética, tiene la autoridad para dejarnos en claro, sus ideas más claras y estridentes. Ella, empezó a emitir luz desde su aparición ya lejana, pero entrañable época de los 80's . Desde aquel momento nos ha dejado pasmados. IMPRESIONADOS por su calidad artistica SIN LIMITES. Para efectos del blog, transcribiré algunas de las frases inmortales que quedarán marcadas en la historia (bigger than Jesus de Lennon con The Beatles será olvidada...):
Image Hosted by ImageShack.us
"El rey del pop es Michael Jackson y ahora empieza una nueva era, su legado es increíble, su música... Espero que cuando yo me muera, pues aunque yo me muera físicamente (sic) también se quede mi música y mi legado''
Image Hosted by ImageShack.us
''mis canciones son himnos y por eso hay morbo de saber de mi"
Image Hosted by ImageShack.us
¡¡ LA MEJOR DE TODAS !!

"Mi música es simple, pero las letras de mis canciones tienen poesía y dicen cosas... tienen mensaje''

PARA UNA MUESTRA DE LA POESÍA ¡¡¡ UN CLICK !!!

Disfruta uno de los 100 éxitos de la GRAN CANTANTE/COMPOSITORA, solo en RK (pronto desplazará la hora de los bitles y la de su "paisano" Luismigey"....
¡¡¡ATENCIÓN A LA LETRA CARAJO!!!!


Aquí tienes la nota completa.
NON "POP" ENTITY
ROMPE KRÁNEOZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario