sábado, 4 de julio de 2009

Sábado de Video 003

Toca el turno de una rola de allá por el 2004. El disco es tributo a una serie de canciones de protesta, junto con otras de creación propia (algunos de los covers son "Imagine" de Lennon y "Let's have a war" de Fear.....). Un Cd altamente recomendable que no puede faltar en tu biblioteca. Las versiones originales son muy buenas, las de APC, muy obscuras, tu decides cuales te agradan más. Por lo pronto, presento una canción realizada por la banda, la cual se puede decir que es un "remix" de "Pet" del disco anterior "Thirteenth Step". Las dos versiones son excelentes, sin embargo, el video de la versión alterna vale la pena verlo......


Banda: A Perfect Circle
Canción: Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums
Disco: eMOTIVe
Año: 2004

NON ENTITY
ROMPE KRÁNEOZ

1 comentario:

  1. Rompe Kraneoz
    Sinceramente yo no seguí tu juego, un voto nulo no es la solución para cambiar este país, por los resultados que ya todos conocemos, la gran mayoría de la gente que voto, se inclinaron por el PRI, porque?? yo creo que quieren regresar a vivir como antes, donde nadie decía nada y como una persona me lo dijo solo se matan entre políticos (jajaja) y el narcotráfico era "controlado", si controlado pero por el gobierno y no quiero decir que ahorita no. ok
    Pero por lo menos ahora las cosas son más claras para todos, no vivimos engañados como hace unos años, todos queríamos un cambio y lo logramos, pero estoy segura que el cambio no es de la noche a la mañana, es cuestión de tiempo.
    Algunos partidos compran los votos de la gente, con despensa, dinero, trabajo, etc., la gente se deja llevar por la necesidad.
    Por favor, no nos dejemos llevar por la gente o un partido, tomemos nuestras propias decisiones, todos podemos cometer errores, pero que sean nuestros, no de lo que alguien nos hizo pensar.

    ResponderEliminar