domingo, 9 de agosto de 2009

Domingo de Video 008

Ahora que me he ausentado demasiado en el blog, es momento de ponerse al corriente. He pensado mil y un ideas, pero el maldito tiempo es más hábil que yo. Sin más contratiempos, “matando dos pajaros con un p%&che balazo” en la sección favorita de videos musicales "de fin de semana" donde además de darte a conocer una buena rola, aprovecharé para decir que ésta canción es parte del catálogo del podcast 0.6 tan prometido, si te gusta la rola, el programa será de tu agrado (espero)... (¡maldita inseguridad!).

Pero bueno, regresando al video, el corte sonoro corre a cargo de Saul Williams. Un vato que empezó su carrera haya por los ya lejanos inicios del 2000. El tuvo varios éxitos, pero no pasaba nada en su vida profesional. Hasta que de pronto, un dia se encontró con M.T.R. (¡un dios para RK) y le propuso producirle un disco, por los años de 2007. El proyecto suena CHINGÓN, así de simple. Si tienes la oportunidad de escucharlo, adelante. Te aseguro que no te arrepentirás (si te gusta Paulina Rubio, abstente….).

A continuación te presento una rola del disco The Inevitable Rise and Liberation of NiggyTardust!, cover a U2, Sunday Bloody Sunday…



Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios.:

Publicar un comentario