domingo, 16 de agosto de 2009

Domingo de Video 009

Vaya fin de semana que he tenido. Muchas ideas, poca disponibilidad. Y no porque tenga flojera. Más bien fue por el maldito alcohol que contamina mi existencia. Desde el Viernes 14 hasta el domingo 16 en el agua. Aún estoy algo "crudo". Ahora si no puedo mentir, no me acuerdo que sucedió. Tengo recuerdos vagos de mis movimientos y dialogos pero no consigo traer a la mente el como fue que llegué a la cama y donde deje mis cosas. Lo que más me preocupa es que no sé de donde salió la sangre que tengo en la camisa. Aunque mi nariz algo desviada indica que provino de mi....

Con éste acontesimiento recordé un excelente video que describirá casi a la perfección mi fin de semana (en una noche). La rola es de un rapero ingles llamado The Streets, programado en aquel podcast 0.0 de hace casi un año (¡ya será mi cumple! ¡más alcohol!).

Espero disfrutes la rola...


Artista: The Streets
Rola: Blinded By The Lights
Disco: A Grand Don't Come For Free
Año: 2004

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario