domingo, 30 de agosto de 2009

Domingo de Video 011

14:34 hrs. me encontraba bajo la lluvia, buscando algo de alimento en ésta fría tarde de domingo. Ya en casa de regreso, la nostalgia del día me recuerda una canción de Sonic Youth (cover) llamada “SuperStar”. Con unas cervezas entorpeciendo las neuronas de mi cerebro (lo que queda de el), escucho la rola, al momento que es inevitable el rodar de las lágrimas en mis mejillas.

Sin embargo, después de las 17hrs, todo cambio.

En éste momento de escribir (más no de postear) a las 19:02 (7:02pm) es la secuencia de los números es algo que siempre quise ver y hoy, me lo cumplieron…

Por tal motivo, es momento de fiesta. A continuación, las “AGUILAS” DEL METAL DE LA MUERTE….


GRUPO: Eagles of Death Metal
CANCIÓN: I Got A Feeling (Just Nineteen)
AÑO: 2006

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario