domingo, 23 de agosto de 2009

¡Viva mi "Presidente"!

La caja de Pandora se volvió abrir para México y su actual gobierno (¿ó ha seguido abierta?); específicamente el 19 de Agosto de 2009 cuando el (aun) diputado panista Tabasco Gerardo Priegosista devolvió la cantidad de 1 millón de pesos que no usó en sus 3 años como diputado. Es de destacar ésta situación, pero lo más preocupante es que el presidente del PAN (“partido de nuestro gobierno actual”) salió a dar una declaración muy estúpida. En vez de aprovechar el “cañonazo mediático” a favor, dijo textual:

“Cada diputado y cada legislador es enteramente libre y responsable para actuar de acuerdo al dictado de su conciencia, lo que ha hecho Priego obedece exclusivamente a eso a una convicción propia que no debe en modo alguno generar un llamado o una obligación moral a cargo de todos los demás”.

Es increíble que un “líder” de partido le de tan poca importancia a una acción que en vez que sea mediática, sea de apoyo al país y a su presidente Fe.Cal. En vez que se genere un movimiento de austeridad que contagie y obligue a los demás, él (Cesar Nava) simplemente exime de obligación a los congresistas de su partido… triste (CORRUPTA) realidad. El dinero no es de ustedes señores, ¿saben que es y de donde proviene el erario público?.

Parece que los mexicanos y mexicanas (que ya estamos HARTOS) somos tontos, así que presento una traducción de lo que el señor presidente de partido trato de decir:


Pero no quedará ahí el asunto…

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario