viernes, 11 de septiembre de 2009

11.09.2001


A date which will live in infamy...

Parece ser la frase favorita de los estadounidenses. Se ha dicho tanto, se ha visto tanto, se ha negado tanto, no se ha investigado tanto...

Tu dirás, ¿Y a México que p$%&s le interesa lo de las torres gemelas?

Yo te contesto, "al momento que entraron en crisis, nosotros hemos agudizado la nuestra, y no solo por el -ataque terrorista- sino por las consecuencias que existieron (y existen), sino más bien en la manera que tienen su estilo de "gobernar" (manejar al pueblo)".

Pero mejor dejo de escribir y tu de leer. Te presento un par de documentales para que tengas y formes una nueva visión de las cosas, no solo del 11.09.2001 si no del movimiento que hay a nuestro alrededor. Podrás discutirmelo comentando: pero son asuntos gringos, ¿no?

Yo refutaria: "más bien, son mecanismos de control de masas que desgraciadamente exportan y, México es uno de sus principales consumidores y ejecutores..."

Te invito a que te des tu tiempo y veas los dos videos, y con ello te formes una opinión...

Tienes dos opciones. Puedes ver los videos en línea, a través de RK ó, acceder a los links de descarga que se encuentran en los nombres de cada documental para que lo puedas ver en la comodidad de tu casa y, con mucha tranquilidad.

ZEITGEIST


ZEITGEIST ADDENDUM


Te recuerdo, si deseas bajarlas (y especialmente compartirlas), puedes acceder a ellas dando un click en el nombre de cada video. Gracias por participar.
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario