miércoles, 9 de septiembre de 2009

Aviso Importante. Servicio Reestablecido en Internet Explorer

Al fin pude darme un tiempo libre para poder revisar a detalle el blog, porque algunos de ustedes (cerca de 10000000 fanáticos, no marcados en el contador...) mencionaron acerca del error (mensaje de operación anulada) que ocurría al intentar acceder a éste, su espacio de esparcimiento sano. El problema se encontraba específicamente con el programa de Internet Explorer, que no reconocía unos pequeñísimos códigos. Ya fueron modificados y el sitio Rompe Kráneoz funciona a la perfección.

Ya en camino de limpia-códigos, busqué por todo el blog más "ho"errores, sin embargo no encontré nada fuera de lo común, solo la habitual. CENSURA disfrazada. Y desgraciadamente, en mi querida página yutuv.

Tal vez sea un ente muy paranoico y quiere encontrar cosas donde no existen pero me fijé en algo.

En el post de "Realidad o Ficción" me han quitado los videos por “infracción a los términos de uso”, siento que hay una confusión en el punto 4 inciso “A” en referencia al código llamado “Embeddable Player” (¿para que colocar esa opción de “copiar” si está prohibido publicarlo?). Si puedes explicarlo, adelante, es tu espacio...

Pero bueno, creo que me salí un poco de tema. Regresando al post, han quitado ya en varias ocasiones videos que contienen temas referentes al post. El punto a resaltar es el siguiente. Cuando ves un video en dicha página, al final te recomiendan otros videos con la misma temática.
PRUEBA 1

PRUEBA 2

En el caso del blog, (los temas son de ASPAN y Obama) los videos recomendados son muuuy distintos ¿casualidad o dispersión del tema?
PRUEBA 3

PRUEBA 4

¿Cuál es tu opinión? ¿Estoy paranoico? ¿Me das la razón? ¿O simplemente sabes que no sabes nada?

P.D. 1. Solo me ha sucedido en los post de “Historias de Gobierno” y “Razonamiento Colectivo”, chistosamente no en “Video de la Semana” (música).

P.D. 2. Disculpen las molestias que pudo haber ocasionado el error de código para IE.

P.D. 3. Te invito a que encuentres los videos y artículos escondidos (links) en las imagenes publicadas (todas) en RK.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario