lunes, 7 de septiembre de 2009

Domingo de Video 012 (¡en martes!)

Para los que no vivan en mi Ciudad de México (mejor conocida como DeFe), ayer 06 de Septiembre se noto que Tláloc bebió más de la cuenta. Por tal motivo, el equipo (1) de Rudimentario Producciones no pudo realizar los clásicos posts aburridos que tanto enfadan a la gente (sic)...

Así que RK al servicio de la comunidad te recomienda un decálogo de consejos para ésta temporada de lluvias, las cuales espero que difundas, ejemplifiques y tomes en cuenta (nota, no solo aplica para el DF y zona metropolitana, si no para cualquier latitud del mundo... yeeeah):

1. Procura abrigarte lo mejor posible para que no te enfermes de gripe y sus derivados (influenza no existe...).

2. Barre azoteas, patios cochera, etc. para evitar la acumulación de tierra, porque al momento de llover, la tierra tapará las coladeras.

3. No tirar basura en la calle, porque se tapa el drenaje y nos inundamos.

4. Ahora es cuando para ahorrar agua, acumulandola en cubetas, tambos o cualquier recipiente de más de 5lts. (y con cuello ancho). Con dicho líquido podremos lavar las suciedades del perro, las nuestras de los retretes, regar plantas, etc.

5. No TiRaR BaSuRa En La CaLlE, pOrQuE sE tApA eL dReNaJE y NoS iNuNdAmOs.

6. Si puedes, comparte tu coche con tu vecin@, novi@, compañer@ de trabajo, amante, concuvino y/o familiar para no ocasionar un caos mayor con el tráfico (el punto 6 aplica en cualquier época del año).

7. Se que costará mucho trabajo, pero trata de salir con 15min. de anticipación a tu hora habitual para que no tengas problemas en la escuela o en el trabajo (o donde quiera que vayas). Se que ya lo sabes, pero no está demás comentarlo, ¿vale?

8. NO TIRAR BASURA EN LA CALLE, POR QUE SE TAPA EL DRENAJE Y NOS INUNDAMOS.

9. Para las personas que vivan cerca de algún barranco, recurran a los albergues o con familiares porque su casa tiene peligro de caer (tierra blanda).

10. Último y muy importante punto. Para no culpar de todo a papá (natas) gobierno del porque no se apura con las construcciones de drenaje profundo.... procura no tirar basura en la calle, porque se tapan las coladeras, el agua no puede fluir por donde debe y por consecuencia, nos inundamos.

Lo que vivió la ciudad el día de ayer es una muestra de nuestra poca consideración que tenemos por el medio ambiente (por nuestro hogar). En los medios de "desinformación" masiva no se cansan de decir que el futuro "ya nos alcanzó". ¿Porque no mejor hablan de las acciones que podemos ejercer para cambiar nuestro presente?

No es por nada, pero son recomendaciones que el "Partido Verde Ecoloco-Rata" jamás te dirá fuera (ni dentro) de elecciones...
Image Hosted by ImageShack.us

Después de hablar acerca de éstas recomendaciones, de la basura, de la tormentas, del finde del mundo (en el df) y de la mierda política verde, hay solo que mencionar que soy feliz cuando llueve (I feel good when things are going wrong)...

Grupo: Garbage
Mamacita: Shirley Manson (esa mujer me encanta...)
Rola: Only happy when it rains
Disco: Garbage
Año: 1995
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario