sábado, 19 de septiembre de 2009

HIJOPUTADEMIERDA


El Objetivo de presentar éste video no es de morbo, si no de crear consciencia en lo que nos hemos convertido como s(u)ociedad.

Alrededor de las 17:00hrs en la estación del metro Balderas de la línea 3 del metro (C.U.-Indios Verdes, una de las más concurridas), una (pendejada de) persona llamada Luis Felipe Hernández Castillo disparó en "nombre de dios y por estar en contra del gobierno" a policias y pasajeros. Saldo: 2 muertos, 8 heridos.

El único dato "positivo", es que no hubo más victimas mortales. Solo el policia Víctor Manuel Miranda Martínez y el cívil Esteban Cervantes Barrera; descansen en paz tras el acto heróico no consumado...

Sé que la situación política y social actual del país no se encuentra en el mejor ambiente, pero eso no nos da permiso de actuar de esa manera.

Llamado a la SOCIEDAD. DEJEMOS DE ESTAR PASIVOS, EDUQUEMOS A LOS NIÑOS, SEAMOS MEJORES PERSONAS.

Llamado al GOBIERNO. PONGANSE A TRABAJAR POR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS, ¡¡¡DEJEN DE ROBAR!!!!

Eduquemos a los niños para no castigar a los hombres.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. ROMPEKRANEOS. A QUE LE LLAMAS SEGURIDAD, ESPERO NO ME RESPONDAS UNA TONTERIA COMO DE QUE QUIERES MAS RONDINES POLICIACOS, A QUE VAYA UN POLICIA EN EL METRO, QUE HAYAN FEDERALES DE CIVILES EN EL TRANSPORTE PUBLICO,LEYYES QUE EVITEN SALIR A LOS ENCERRADOS EN LAS CARCELES O LEYYEES Y LEYYYES Y MAS LEYYES O ALGUNA PATRAÑA COMO ESA; TE TENDRE QUE ESCUPIR. UNA SEGURIDAD SE GENERA A PARTIR DE LA LIBERACION DE REPRESIONES SOCIALES COMO EL HAMBRE, LA SALUD, LA FELICIDAD,EL DESARROLLO PERSONAL. ES MUY FACIL PENSAR QUE TODO SE RESUELVE CON EL INCREMENTO DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD, BUENO, PARA EMPEZAR HAY QUE DEFINIR A QUE SE REFIERE EL GOBIERNO CON ELEMENTOS DE SEGURIDAD.
    VAMOS A VER... EL DICCIONARIOOO DE MI HERMANITO DICE... " PARTE INTEGRANTE DE UN TODO, MEDIO EN QUE SE DESENVUELVE UN SER, INDIVIDUO, PRIMERAS NOCIONES", ESO ES ELEMENTO SEGUN MI QUERIDO AMIGO LAROUSSE DICCIONARIO BASICO ESCOLAR. ENTONCES SI TOMAMOS COMO REFERENTE AL MEDIO, ESTAMOS POR LOS SUELOS EN CUANTO AL ELEMENTO DE SEGURIDAD. NUESTRO MEDIO ES DE LOS MAS AGRESIVOS EN EL MUNDO.DESDE MI PUNTO DE VISTA SIEMPRE HA SIDO ASI NUESTRO
    MEXICO LINDO Y QUERIDO (AUNQUE POCO APRECIADO, "NOMAS" QUE AHORA PARA ALARMAR A LA COMUNIAD TODOS, TODITOS TODOS LOS MEDIOS EXPONEN LOS MUERTOS,LOS HERIDOS, SEGUN ELLOS DANDO A VALER SU DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION. HOY LES DIGO A ESOS MEDIOS QUE NI MADRES, YO NO LES COMPRO SU PINCHE EXCUSA BARATA PARA GENERAR MAS VIOLENCIA A PARTIR DE LA VIOLENCIA.ANTES TODOS LOS MEDIOS CRITICABAN A LA PRENSA PORQUE ERA UN PERIODICO ROJO, AHORA LA PRENSA ES LO MAS TRANQUILO A COMPARACION DE LAS DEMAS FUENTES, POR ESE TIPO DE IMPRUDENCIA LA GENTE SE MIRA UNO A OTRO CON DESCONFIANZA, ESTAMOS ALTERADOS, NUESTRO MEDIO NATURAL ES LA VIOLENCIA, AGREGADO NUESTRO ESTRESS, NOS HEMOS VUELTO UNA MAQUINA ASESINA.
    EL GOBIERNO QUIERE QUE NOS AUTODESTRUYAMOS PARA ASI COMENZAR CON LO POCO QUE QUEDE DEL PUEBLO Y MOLDEARLOA SUS INTERESES.
    NO HAGAMOS CASO AL MIEDO, NUESTRA MEJOR ARMA ES LA UNION....
    CONTINUARA

    ResponderEliminar
  2. Ya nos estamos autodestruyendo!!!!!, y muy bien!!!, estoy de acuerdo con lo que dice el anónimo de arriba, que nos unamos, pero yo no me uniría con él!!!, ya que lo arreglaríamos con escupitajos y mentando madres, ja ja ja, llegaríamos a lo mismo. Ah!! y por favor que tome otra vez el diccionario de su hermanito y busque el significado de VIOLENCIA.

    ¡Yo me uno en contra de todo lo malo que está sucediendo en mi país y empezaré desde mi hogar!

    ResponderEliminar