domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Y tú, vas al Súper o a la Comer?

El pasado viernes 25 de Septiembre tuve un terrible accidente que me privó de mi droga favorita (la música). Conscientemente inconsciente rompí mis audífonos después de salir del sauna móvil de la Ciudad de México (metro). Fue una acción que me partió el alma.

Así que el sábado fui en compañía de mi groupie más amada a cierto lugar (Sony), allá por el metro Acatitla (me gusta pasear en lugares rudos). Para nuestra desgracia llegamos a la tienda a la hora de la comida (15:00hrs) así que tuvimos que esperar un momento (una hora).

Enfrente de la tienda de artículos electrónicos, se encuentra otra de autoservicio (Comercial Mexicana) la cual sirvió para saciar la pérdida del tiempo.

Mi musa me llevaba a la farmacia para comprar unas gomas que evitan la concepción; en eso, pasamos por la zona de “juguetería” y cual fue nuestra sorpresa…
Image Hosted by ImageShack.us
Por si no entendiste que aparecen en las imágenes: ARMAS, RIFLES (no sé si así se llaman).

Mi chica me dijo: “son de juguete”.
NoN Entity respondió: “aunque sean para balines, esas matan si te dan en el kráneo”.

Pero no quedó ahí el asunto. Un trabajador de ahí se quedó viendo mientras tomaba las fotografías y al tiempo que decía unas “claves” en su radio-transmisor lo cuál debo aceptar me intimidó, más que nada por la compañía que venía a mi lado (mi eterna paranoia).

Es una pena encontrar éste tipo de artículos en una tienda de autoservicio, y más después que viene (ó está) de crisis. No sé si sea la nueva táctica comercial, o simplemente se realizó un estudio exhaustivo de mercado y se encontró la necesidad de estar armados en esa zona…

Después de dicha escena y acontecimiento, algo más pasó que nos dejó estupefactos. Llamaron a la policía (pero no por nosotros), porque un viejito que se veía le iba muy mal económicamente (más que a la mayoría de nosotros) había robado un jugo Jumex (tal vez para un nuevo secuestro), unas Sabritas (para pasar el rato durante el secuestro) y un rastrillo de rasura (seguro iba a degollar a toda la tripulación y luego suicidarse con el).

Llegaron 5 patrullas en menos de 5min. (2 puercos… ¡perdón!, 2 policías en cada una) e hicieron un mega operativo, como si hubieran agarrado a un narco (solo para hacer publicidad gubernamental). Todo mundo (vigilancia) estaba nervioso, como si el pobre viejo fuera a inmolarse con todos dentro de la tienda (yeeeeah!!).

Fue una imagen triste ver como se lo llevaban detenido, simplemente cuando el buscaba algo para comer y arreglarse. Fue triste ver como lo detenían por 20 pesos mientras la tienda surte a cualquier persona de armas.

¡Vaya hora que tuvimos de "emociones fuertes"!

Ya acabado el suceso, miramos el reloj y ya eran las 16:15hrs. Nos dirigimos a la tienda Sony, donde puro inmoral trabaja para colmo (no dejaban de ver a mi chica como si NUNCA los muy PUTOS hubieran visto una mujer, hermosa por cierto…). Compré los audífonos y salimos del chiquero.

Sé que no tengo nada porqué alarmarme o asustarme, sin embargo es increíble lo que descubrimos en una hora en una muy famosa "tienda de prestigio". La pregunta es:

¿Cuál habría sido el suceso si una persona más joven y enferma mental hubiera tomado una de las armas que ahí venden para realizar el robo?

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

  1. yo por eso voy con mamá lucha!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien dicen que los niños son el futuro de nuestro México, entonces, ¿qué podemos esperar de lugares así?. Es cuando debemos actuar como buenos padres, hermanos, familiares, amigos etc., educando a nuestros niños sin VIOLENCIA, empezando primordialmente por la televisión, hay que saber que ver!!!. O dime, que le dices a tu hijo(a) cuando suceden ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Éxacto anónima (o), la educación es importante para poder salir adelante (parece choro de partido político); si se empieza con algo tan simple, como pedir las cosas por favor y decir gracias cuando se nos atiende, se puede hacer una gran diferencia, siempre y cuando esas palabras no se utilicen para chantaje, lo cual los padres debemos de evitarlo y erradicarlo...

    ResponderEliminar