domingo, 11 de octubre de 2009

Se apaga la LUZ y crecerá la FUERZA...

Que las imagenes y las palabras se muestren para el analisis de la bomba que podría estallar...

¿Porqué sucedió ésto? Por principios de octubre, salió al ring el flamante Secretario del Trabajo y Previsión Social Javier Lozano Alarcón para desconocer al electo dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, (SME) en base a que el proceso no fue limpio. Asi que decidió no dar la "carta" para hacer de manera oficial los resultados (algo así como la anulación de las elecciones... me recuerda ésto el 2006, de manera hipócrita). El gobierno calderonista reaccionó "de manera adecuada" para "dar transparencia" en unas elecciones...

Sin embargo, el golpe ocurrido a las 23:00 de un sábado 10 de Octubre, después de un juego de futbol, cuando el país está paralizado y festejando una de las pocas cosas que nos da alegria dentro de la "crisis que viene de afuera", el gobierno actuó (como siempre) de manera cobarde y en lo obscurito, demostrando que no tiene la capacidad y habilidad para sentarse a dialogar con las personas involucradas.

Celebro que el gobierno federal "busque los caminos de la transparencia" pero no pisando la ley que ellos mismos "defienden" (a conveniencia propia). Un ejemplo a ésta acción es como la de Hugo Chavez en Venezuela (que tanto criticó FeCal). Si Hugo quiere nacionalizar las cementeras que están EN SU PAÍS (como Lazaro Cardenas lo hizo con el petroleo en México). Pues cada gobierno su decisión, ¿no?. Pero aquí en México, Calderitas no estuvo de acuerdo con el resultado de la elección de un sindicato independiente, así que por eso decidió ¿¡LIQUIDAR A TODO EL PERSONAL DE LyFC (66mil trabajadores)!?

Eso es una decisión totalitaria (FASCISTA). Así con esas letras lo escribo y sin temor a criticas (no solo Venezuela es así, ¿verdad Calderón?).

Hay cosas que no se pueden creer. Si el problema era por la elección puerca (como la de 2006) del dirigente sindical, ¿porqué ahora menciona el problema financiero que tiene LyFC? Está bien que se preocupe por eso ¿pero que tiene que ver una cosa con otra?.

EL DINERO.

Pero si la intención es no gastar más, ¿Porqué liquidar a los trabajadores y luego re-contratar (algunos)? La capacitación, el reclutamiento, la selección de personal tambien cuesta. ¿No era más fácil terminar con la cabeza, en vez de todo el cuerpo? 20 mil millones costará la liquidación...

Ahora resultará que el gobierno anunciará a LyFC como los bares de quinta sobre Av. Zaragoza ("Nueva Administración", misma mierda).

Sr. "Presidente", espero que con lo que acaba de realizar, sea el parteaguas de un movimiento para el bien del país, y que el SNE no sea lo único que ponga en orden, por ahí hay otros sindicatos "charros" como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (que "heredan" plazas y tienen hundido a México en un grado patético a la educación escolar actual, -ni Elbita Esther sabe hablar y mucho menos leer-). Ahí por ejemplo, los lideres sindicales reciben buenas "estrellitas" (llamadas hummers) por buen comportamiento.

Y que decir de la imposición de un totalitarismo de manera vitalicia de una persona en un cargo (así como lo critica de Venezuela, Cuba y demás lugares). Estamos en México y es momento que limpie el país con sus "manitas limpias".

¿Acaso a Elba Esther la tiene consentida porque le dió la presidencia? ¿Porque no se mete con ella? Si pudo con el SNE, ¿porque no con el SNTE?

Por ahi dicen que en la reunión que tuvo con Esparza el pasado viernes 9 de octubre en los pinos, no quedaron en buenos terminos y sabemos que usted es una persona muy visceral, ¿esta es la respuesta a una mentada de madre que recibió de manera explicita por parte del líder sindical?

Una mentada de 66mil despedidos...

Y ya que estamos en los sindicatos, ¿Como actuará su golpeador favorito Lozano y usted frente al problema que hay con el de Pemex? A continuación el video...

Como verás, lo sucedido un 10 de Octubre de 2009 me generó más dudas que tranquilidad. La manera de actuar y el porque de las cosas no tienen sentido. ¿hora con el "ahorro" que obtendrá del despilfarro que se hacia en LyFC, ¿servirá para no subir el ISR y el 2% al IVA? Atención en el minuto 1:20...

Además, el gobierno tiene que poner sus barbas a remojar como se dice de manera coloquial. Si se reduce el salario, se tendría un ahorro considerable (y la mayoria está de acuerdo) y en éste medio lo hemos propuesto...

Solo el tiempo lo dirá, RK augura (desgraciadamente) la ley del plomo...

No sin antes dejar ésta nota para que deposites tu opinión, a continuación otro video de un pelele más que ataca a otro pelele (protesta permanente)...
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo NoN ::: la desaparición de LyFC fue algo totalmente vísceral y político. Los argumentos con los que se pretendió desaparecer esta empresa no resultan del todo convincentes:

    •¿CFE nos brindará un mejor servicio? No lo creo, según PROFECO tiene más quejas de CFE que de la desaparecida LyFC
    •¿Acaso FeCal aplicará lo mismo al sindicato de magisterial o al de PEMEX? Según Gómez Mont no es necesario porque estos sindicatos “están haciendo un esfuerzo”, según él, Romero Deschamps con las reformas para modernizar y eficientar PEMEX y Elba Esther por el Acuerdo por la Calidad Educativa”.
    •Dice Calderón que no era rentable LyFC…Y la clase burócrata del país, ¿No significa una derrocha económica inútil y mundana para los impuestos que pagamos?
    •Quitar el empleo a miles de personas…. ¿No saldría más barato quitar cientos de burócratas?, nos ahorraríamos MILES DE MILLONES!!!!
    •Si se trata de comparaciones; ¿El salario de un burócrata no equivale a dejar a cientos de familias sobreviviendo con un salario mínimo?

    Pretender justificarse de manera tan absurda debe hacernos reaccionar, cuestionar… movernos… en los últimos años, el gobierno de nuestro país, la clase burócrata de México sigue enseñando la casta y jodiendonos a todos ayudado, claro esta, por el crack del pueblo (la TV obviamente) que adormece con mentiras y desinformación a casi toda la población. Esta droga de diseño entre que dice y grita, entre que apoya y desaprueba entre que entretiene y enajenan, claro todo a su conveniencia: asfixiando lentamente la capacidad de cuestionar de todos su fieles jonkies.
    Por fortuna contamos con medios alternativos de comunicación, información y opinión; cuyo objetivo es sencillo: CUESTIONAR, inclusive la opinión propia...
    ...JezzZ....
    .::YtseJaM::.

    ResponderEliminar