jueves, 3 de diciembre de 2009

Lamentable Receso... hasta 2010

8 de Noviembre fue la última vez que se publicó algo en éste "respetable" sitio; a más de un mes de dicho acontecimiento, quiero decirte que no ha sido por desidia, desgraciadamente por enfermedad.

Lo que tengo no es algo grave pero si muy molesto. Los doctores dicen que me recuperaré de 2 a 3 meses (ó antes), según como reaccione mi cuerpo. Siento que lo peor ya pasó, sin embargo, aún no estoy "recuperado".

El porque de mi enfermedad es a consecuencia del stress generado por la inoperancia del gobierno (FeCal y sus compinches), el caso "Juanito" y su sobre-exposición en los medios, la falta de una cultura civil enfocada en valores universales en la sociedad mexicana, la eliminación de las Águilas del América (¡Zaz!) y la venida (sin albur) de un papá negro, quien será el Anticristo que destruirá el mundo.

Lamento mucho dejar éste espacio de momento y te lo digo a ti, especialmente que le dedicas un poquito de tu tiempo a leer, a ver videos, a descargar los podcast y en ocasiones, dejar tu opinión.

La verdad ya ansío mucho regresar a mis actividades y deberes habituales lo más pronto posible, sin embargo, no tengo una fecha aproximada de regreso. Todo depende del medicamento y la rehabilitación. Prometí cosas antes de terminar el año (podcast específicamente), y me siento culpable de no presentarlas, pero prometo volver con más fuerza (y más racional de paso...).

Sin más por el momento, espero que tengas un buen final 09 y un excelente inicio de 2010. Invitándote a que te des una vuelta por el Flickr de RK, descargues los podcast que no hayas escuchado, ver las pelis, videos de la semana y la serie de Manson que se te ha presentado aquí y, lo más importante, esperamos que escribas una opinión en cualquier tema de las entradas del blog, porque esa participación activa que se busca provocar no solo es para realizar críticas destructivas, más bien para analizar, razonar y ACTUAR en los problemas que tenemos como sociedad, y aportar un granito de arena, ya sea de manera individual o colectiva para mejorar nuestro entorno, nuestro país, nuestra existencia.

Para terminar, y para que veas no todo es "serio" en éstos lugares, terminaremos con algo que te había estado presentando cada semana, el capítulo final de "Algo Pasa Con Manson -Mr. R.I.P. SuperStar-", el cual es bastante revelador, ojalá lo disfrutes/odies.

La serie fue realizada por dos chavales españoles llamados Andrea Díaz y David Suárez (Engendro Productions).


Nos veremos pronto en el puto infierno...

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario