lunes, 15 de marzo de 2010

Video 2010-B

En semanas pasadas me he encontrado en la calle escuchando a altos decibeles canciones de los Deftones. Para mi gran deleite, serán parte del festival “Muere Latino 2010” del D.F., sin embargo, crea mucha duda ir a desperdiciar $501 varos por tan solo 1hr. 15min. de concierto (aunque sea muy fan) cuando en la última vez que vieron al salón 21 (ahora “vive cuervo”) se tocaron más de 2hrs. (por $450 pesitos, según recuerdo), dale clic aquí para que veas el SetList.

Antes que pasemos la video, te presento el nuevo sencillo llamado “Rocket Skates

Los Deftones es una banda que te genera bastantes sentimientos, que van desde odio hasta incluso melancolía. La voz de Chino Moreno acompañada de distorsiones ha marcado a muchas generaciones.

Me hubiera gustado postear la rola de “Party Knive” que trae recuerdos bochornosos con viejas amistades ("¿¡Eso qué!?” frase que marcó mi existir... ¡jaja!).

Proveniente del álbum “White Pony” y en la versión “deluxe” trae un "himno" el cual reproducía cada vez que ingresaba a la escuela (“back to school”). Te recomiendo mucho el disco, sin embargo, te presentaré una rola de otra placa, especificamente del año 2003.

Simplemente digerir auditivamente hablando las frases con voz desgarradora, hace me viaje fuera de mí...:

I get all...numb. We're the same numb And it brings our knees to the earth

You're the same...numb, When you sing it's over. Such a strange numb. It could bring back peace to the earth

Sin más, dejo que la disfrutes…


Rola: Minerva
Grupo: Deftones
Disco: Deftones
Año: 2003

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario