domingo, 21 de marzo de 2010

Video 2010-C

En la semana acompañé a una persona muy especial a una entrevista de trabajo… más bien fue a una conversación para un ascenso inmensamente merecido.

Dejé aquella chica hermosa con la persona y el lugar acordado. Me quedé solito por un largo rato en el centro de la ciudad. Como sabía que eso iba a suceder, había preparado mi Mp3 con música “fresca”…

Mientras caminaba sobre Av. Reforma observé que hay distintas edificaciones que están en construcción o en re-construcción. Para mi asombro logré percibir dentro de la jungla de asfalto al monumento de la revolución

A cerca de 100 años de la primera piedra del obelisco es irónico que se encuentre en reparación, ¿o será una casualidad? No lo digo por las fiestas “bicentenarias” que se están preparando. Veo el transfondo del asunto, como si fuera una “señal” o como si algo dijera: “después del centenario, todavía debemos seguir buscando el camino a la libertad”… jajaja sonó como a comercial de FeCal…

O sea, como que la RE-evolución se está cocinando de distintas maneras. Al momento de estas ideas y de estar observándolo, ponía atención a una banda de Hip-Hop mexicano, llamado Magisterio. De fondo, la canción Infecta (¿verso, poesía, track, rola? No sé como lo dicen las personas seguidoras de ese movimiento, espero no equivocarme).

Soy fan del Hip-Hop siempre y cuando tenga mensaje, que aporte algo a la sociedad (eso de escuchar “te voy a matar” 1000 veces con tinte machista en una rola de rap, la verdad aburre (y es estúpidamente incorrecto en una sociedad podrida); así que encontrar éste tipo de propuestas son en verdad reconfortantes al intelecto; además de que te hace mover la cabeza de adelante para atrás, te deja razonando y reflexionando con las letras ácidas y directas que arrojan éste par de bocas…

Sin más, te dejo con la “canción”...


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario