domingo, 7 de marzo de 2010

Video 2010-A

Recuerdo en aquellos principios del año del 2000 (those days when the whole world went away…) que iba a la casa de mi abuelo para utilizar su stereo; un modesto pero buen equipo de sonido el cual yo estaba dispuesto a salvar de aquellas canciones del fonó-ruko-grafo. Tenía listos mis casettes para grabar la mayor de canciones posibles de la radio y los discos compactos que compraba o prestaban, para poder disfrutar de la música en mi extinto Sony walkman.

Una de esas rolas que voló mi cabeza (hasta en épocas actuales) es la de “We’re in this together” de Nine Inch Nails. Fue de las primeras canciones que escuché de tan chingón grupo (el #1 para mi; bigger than Jesus and The Beatles… ¡jajaja!). Me alegro que así sucedió, porque no sé como hubiera reaccionado ante "Closer" (que por cierto, el remix llamado "Closer to god" se me hace de mejor calidad); es buena rola, pero muy "populachera", a lo que me refiero es que la programan en la radio y demás medios de difusión musical una y otra y otra y otra vez, como si fuera la única en existencia, tal y como sucede con ese grupito pop que pasó a la historia con la mierda llamada "apesta a espíritu juvenil"...

En fin, cambiando de tema, te traigo hasta la comodidad de tu monitor el pedazo de monumento sonoro, con lo cual “festejamos” el regreso de “RK” al ciberespacio. Espero la disfrutes tanto como yo. Por cierto, para mayor información del grupo, de la letra, o del disco, favor de hacer “clic” en el nombre correspondiente, abajito del video.


Rola: We're in this together
Grupo: Nine Inch Nails
Disco: The fragile (left part)
Año: 1999
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario