domingo, 4 de abril de 2010

Video 2010-E

Temblores, inundaciones, escasez de agua (¡irónico!), aumento de temperatura, extinción de animales, tala de árboles, virus mortales (AH1N666)… ¡Caos total!

¿Será acaso que el destino ya nos está alcanzado?

Las ideas de destrucción y de destino trágico son las que nos llevan de “alegría” y hacen girar el mundo. Como no recordar el evento del 2000 (Y2K) cuando nuestro mundo se iba a convertir en uno parecido a la película de Terminator (atacados por Skynet… yeeeah! Soy fan de ese filme).

Sin embargo, cuando pasó la fecha, nada malo ocurrió. Tal parece que “alguien” quiere que tengamos en la mente que nuestro futuro es malo…

Ahora en el 2010, ¡¡¡estamos a 2 años y meses para que suceda el Apocalipsis!!!

¡¡¡Vamos a morir todos!!!

Eso te lo aseguro… cada día que transcurre, es un día menos de vida, el cual es INEVITABLE.

Pero tal parece que los medios y una que otra persona le encanta percibir grandes cantidades de dinero metiendo en la mente colectiva el “razonamiento” en que un día se abrirá la tierra, harán erupción todos los volcanes al mismo tiempo, todas las ciudades costeras serán arrasadas por maremotos, habrán huracanes que destruirán naciones, nos caerán meteoritos… en fin, que en pocas palabras, ¡nos va a cargar la chingada! (así como se dice coloquialmente en México).

Parece que a la gente le gusta la idea de Apocalipsis, de desesperanza, de terror mental. El saber que “tienes los días contados”. Tal vez sería bueno para realizar todo lo que no haz hecho, sin embargo, por lo general casi siempre termina en degeneración… ¿acaso te haz olvidado de esa famosisisisima frase que dice: “a coger y a chupar que el mundo se va acabar”? En vez de realizar acciones que brinden cosas positivas, queremos morir "pecando"; total... (valemadrismo puro)

Repito, el final está cada día más cerca nuestro "apocalipsis" conforme transcurren los días de nuestra vida, donde la fecha exacta es incierta. Te aseguro que en 2012 no va a suceder nada, NADA. (se maneja específicamente el 21 de diciembre, jajaja).

Así que, en lo que esperamos esa fecha de muerte y destrucción, TAL Y COMO DICEN ALGUNAS PERSONAS, como lo marcaron los mayas (grandes "arqueólogos", "científicos" e "investigadores prestigiados"…jaja), sigamos comprando películas, libros y demás programas tendenciosos que están dispuestos y que tienen el objetivo claro en la mente: SIGUE CONSUMIENDO, "disfruta mientras sea posible". Según dicen que la información que te brindan es para que “estemos preparados”, sin embargo su aporte a la humanidad vale 60 varos (una entrada al cine) o 350 pesitos (un libro), por tan solo citar unos ejemplos (si no tienes el dinero para "comprar" dicha ayuda, puedes prepararte para irte a la ching...).

Así que podemos a empezar a olvidar todos los eventos futuros como los juegos olímpicos de 2016 y la copa del mundo de 2014 de Brasil, además del plan de nación México 2030 de Calderón... (jajaja)

Como quiero que sigamos con la misma tendencia, escuchemos una canción que habla acerca del fin de los tiempos, el cual será mediante inundaciones. Así que reza por tus pertenencias, por tus drogas y aprende a nadar, porque pronto mamá vendrá a jalar la cadena…

Por cierto, ésta rola es parte del podcast 0.7 de RK, el cual está a tu disposición para escucharlo en línea o descargarlo para tu Mp3.

Rola: Aenema
Banda:Tool
Disco: Aenima
Año: 1996
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario