domingo, 18 de abril de 2010

Video 2010-G

En ésta ocasión del video de la semana, me costó trabajo encontrar un tema adecuado. Debo aceptar que lo publicación va en función a lo que escucho en mi Mp3 durante la semana.

Me he clavado mucho con una banda llamada Dethklok y algo de H.H. mexicano (vaya combinación extraña); las cuales no las quise tomar en cuenta en éste momento.

Buscando en mis discos encontré uno que hace años (siglos) no escuchaba. Esas letras de odio y depresión, repudio hacia las personas cerradas de mente, tristeza con rudeza; música ideal para pubertos que vivieron esa época a principios del siglo XXI (1998-2002). Vaya recuerdos que se levantaron del cementerio de mi mente. Imágenes de fiestas, batallas futboleras, problemas académicos superados, ex-novias, amistades que aún perduran… wow! Como si hubiera abierto una caja de Pandora…

Cuando asistía a mi recinto de estudios, tenía que caminar entre 10 y 15 minutos (dependiendo la velocidad y el tráfico a evitar) lo que me permitía seguir escuchando rolas como: no place to hide, twist, dead bodies everywhere, clown, pretty, lies, falling away from me, somebody someone, entre otras chingonerias… yeeeeah! ¡Qué buenas notas decadentes!

Esas canciones tienen como sello distintivo la furia, depresión y falta de identidad puberta que la mayoría de nosotros pasamos (¿o solo yo?).

Ahora en 2010, ya después que escuché Issues, me pregunté: ¿Qué nuevos discos habrán sacado los “chavos” de Korn?

Vi varios videos de ellos para recordar viejos tiempos y vaya sorpresa que me encontré, un Korn más humanizado y crítico líricamente hablando. Siguen sonando muy a su estilo “rudo”, pero se nota a primera instancia que el tiempo no pasa en balde y el razonamiento colectivo también vende…



Rola: Evolution
Grupo: Korn
Disco: Untitled
Año: 2007

Como dato curioso INÚTIL, Static-X, Linkin Park y Korn fue el primer concierto que al que asistí en toda mi jodida vida y vaya que no logro desprenderme de esas imágenes, esos aromas, esas emociones después de tantos años… valemadre… ya estoy viejo…

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario