sábado, 1 de mayo de 2010

Video 2010-I

Hay ocasiones en que te levantas y sientes una molestia aguda. Las noticias que son siempre las mismas discrepancias monetarias en TV, la estupidez egoísta y no educada de la gente en el ámbito social, el maldito fármaco que debes de tomar para calmar tus “nervios” o erradicar una enfermedad, las fallidas entrevistas en la búsqueda de empleo, entro otras cosas, ocasionan que la tolerancia a los hechos de la vida se reduzcan a -666… (¿o seré solo yo?).

Desgraciadamente, para los que me rodearon en ésta semana que ya se fue al infierno, sufrieron de esa pre-andropausia, creada por la mierda que deambula en mi cerebro. Así que para poder matar unas cuantas (miles) neuronas, me dispuse a escuchar demasiado METAL a volumen no apto para iniciados…

De entre tantos grupos que no voy a mencionar, tengo varios discos que uno en especial que no me había “aventurado” a atender. Es del género “Stoner Rock”, no muy explotado en México (o tal vez aún no he encontrado alguna buena referencia).

Vaya que la agrupación es un buen fondo musical cuando viajas en la gran ciudad, donde pasa de todo. Por un momento imaginé lo sucedido en el siguiente video…


Rola: Burning Beard
Grupo: Clutch
Disco: Robot Hive/Exodus
Año: 2005

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario