lunes, 10 de mayo de 2010

Video 2010-J

No recuerdo bien la fecha exacta, pero al parecer fue a finales de abril cuando unos mensajitos en Twitter empezaron a ser publicados donde se mencionaba la presentación de un nuevo material sonoro. Poco a poco, fueron apareciendo más archivos, evidenciando el estreno de un disco que se espera para éste verano, ansiosamente deseado por un sector de fanáticos (como todo el staff RK) de Trent Reznor. Las evidencias son las siguientes:


Como es sabido (por algunos), Nine Inch Nails “colgó los tenis” en 2009 realizando el Tour NiNJA/Wave Goodbye por algunas partes del mundo, primordialmente en EUA. Después de la “separación”, los seguidores de la “banda” nos hemos preguntado si TR regresará con algún proyecto ó a que se dedicará. Ha estás alturas, ya sabemos cual es el nuevo trabajo de éste señor, quien junto con su esposa Mariqueen Maandig y un viejo amigo (Atticus Ross) presentarán lo que ahora se llama “How to Destroy Angels”.

Lo único que se conoce de ésta entrega es lo presentado en el sitio oficial de la banda y, por la información “extra-oficial” de revistas especializadas (trompetilla sonada), es que será un EP de 6 canciones.

Muchos de nosotros nos mordemos las uñas de nueve pulgadas para escuchar ese disco, así que para fortuna de algunos de nosotros, el 4 de Mayo de 2010 se estrenó el sencillo “A Drowning”. Así que, por ésta ocasión en la sección de videos de la semana estará simplemente una canción de un proyecto altamente esperado, que ha generado una alta expectativa entre los fanáticos y no fanáticos de TR, con tan solo 2 semanas de haber dado la noticia...

¿Te gustará? ¿Me gustará? Lo que pienses, y lo que opine, será siempre motivo de duda...


Rola: A Drowning
Grupo: How to Destroy Angels
Disco: ????
Año: 2010

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario