domingo, 16 de mayo de 2010

Video 2010-K

La rola de ésta semana corresponde a un comentario de una persona que se autonombra “salvandoenfermo” del twitter. Tiene apariciones fuera de lo común o rayando en la parafernalia religiosa donde denigra a la mujer y exige que los hombres vayamos a dormir vistiendo traje para tener "contento a dios"…

Entre tanta pacheques, está convocando a la quema mundial de discos de Paul McCartney, porque es uno de los bajistas más satánicos del mundo, ya que por medio de ese instrumento Belcebú nos hace llegar su mensaje de pecado y destrucción (como si con FeCal y sus 5 jinetes del Apocalipsis no tuviéramos suficiente).

El 13 de mayo publicó: “¿Suena un bajo o habla Satanás? http://goo.gl/AToR”; en el link se muestra a Robert Trujillo tocando un “solo” como introducción a una canción de Mierdálica

La respuesta de mi parte no tuvo demora. Si el cree que esas notas provenientes del bajo son las palabras de diablo, debería enfocarse a los fanáticos del siguiente grupo para detener las palabras del “señor del inframundo”…


Rola: My name is mud
Grupo: Primus
Disco: Pork Soda
Año: 1993

Por cierto, ésta parte de la canción, me obliga a decir: YEAH! (¿será cosa del diablo?)

The breath on that fat bastard could bring any man to tears
We had our words, a common spat
So I kissed him upside the cranium with an aluminum baseball bat
--> My name is Mud <--

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario