viernes, 28 de mayo de 2010

Video 2010-M

Busqué adelantar la sección programando el video a mostrar con una semana o dos de anticipación (mejora continua), sin embargo, se elimina ese sentimiento de gusto a lo que escucho semana a semana, así que deseché la idea; no obstante, hubieron otros motivos que ocasionaron dichos cambios…

Total, una canción que ya estaba programada se me hace buena (Guilty Conscience), tal vez en un futuro la retome; la segunda opción a publicar era una agradable sorpresa de un grupo que acaba de sacar nuevo disco (The Dead Weather).

Sin embargo, a mitad de la semana a consecuencia de un acontecimiento ya tradicional en el DeFectuoso, se vio cortada mi alimentación sonora diaria. Mi mp3 dejó de estar a mi lado, lo cual describiré en un futuro próximo. Lo único que puedo escribir es que ya que no podemos salir siempre a la calle con el “crucifijo en la boca” (los creyentes y los no creyentes) para saber si podemos regresar sanos y salvos a casa.

La última canción que alcancé a escuchar (más bien, la que estaba escuchando) irónicamente es la que representa el video “M” de la semana.

Lo ocurrido tanto a los activos fijos de Rudimentario Producciones, como al personal, hace pensar que ya ni con limpias, “hechizos de bruja”, curaciones, rituales satánicos o con “bendiciones papales” se podrá solucionar la tempestad sufrida en los últimos seis meses…

¿Ó será acaso que la balanza del karma aún se encuentra posicionada en “el cargo”?

Quiero pensar que la deuda ya ha sido pagada en su totalidad…

Aaaah! Solo puedo expresar algo de manera fuerte y demoledora hacia “lo supremo” y lo que “no se puede controlar”:

SHOW ME HOW TO LIVE !!!


Rola: Show Me How to Live
"Super" Grupo: Audioslave
Disco: Audioslave
Año: 2002

Frase favorita de la rola:
Nail in my head
From my creator
You gave me life
Now show me how to live

Dato curioso:
El video es un tributo (fúsil en español) a la película de Vanishing Point de 1970. He visto el trailer y será el objetivo a disfrutar en la primera semana de Junio, porqué el coche que se maneja en la peli es el modelo que algún día chocaré… ^_^

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario