domingo, 20 de junio de 2010

Imagenes más que Palabras XV-99



Ante lo acontecido en Ipernity (explicado en un post anterior) y la sobrecarga laboral de “mi otra actividad” ajena a RK, nos vemos obligados a un “cierre temporal” de la sección informativa “Imágenes más que Palabras”.

Fuera de la sección mencionada, hay actividades extra-RK que nos están exigiendo un poco más de lo debido (es lo que nos da de comer, dicho sea de paso…). Así que preferimos detener la maquinaria para realizar el análisis de los tiempos y procesos de nuestras actividades laborales, cotidianas y de responsabilidad (RK), para así armar una nueva presentación de las secciones, siendo más directos bajo los tiempos estipulados de publicación.

El problema de “Imágenes más que Palabras” es la lectura diaria de varios periódicos en línea, buscar información y presentarlo con su razonamiento pertinente. Cosa que suena sencillo, pero llevarlo a la práctica en la semana (y en las posteriores) nos resultará complicado por la carga laboral.

Los tiempos de entrega (para Rudimentario Producciones) son muestra veraz del compromiso que se tiene con los proyectos (sean del ámbito que sean). Para no fallar, mejor habrá que re-organizar las actividades y así poder regresar con todo.

De momento, alimentemos el otro lado del ser humano, esa necesidad de distracción y de entretenimiento cada semana, con Pollo Robot, Video de la Semana y Metalocalypse.

Esperamos tu comprensión…

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario