sábado, 5 de junio de 2010

Video 2010-N

Después de haber sido víctima de los amantes de lo ajeno (ratas), he perdido contacto con la música, sin embargo, esa situación ya se logró resolver para los siguientes días. Así que prometo regresar con "mis propuestas" en los siguientes post de videos de la semana...

El pasado viernes 4 de Junio me tocó ir a "conbeber" con algun@s compañer@s de trabajo y, como en casi todo bar, las rolas fueron del asco (para mí gusto sonoro). Pasaban canciones de Beyonce, Chaquira, Robbie Williams y demás cosas que ponía a mover a algunas personas. Entre esa variedad musical, hubo canciones “rockeras” y clásicas a cargo de Queen (We Will Rock You) y The Cure (Boys Don't Cry), pero hubo una en especial que jamás había visto el video. He podido ver la parodia que le hicieron en Padre de Familia, pero nunca la versión original…


Así que para poder sobrellevar el domingo y lo que resta de la semana mundialista, podrás ver el video de la rola que taaaaaanto programan en Universal Stereo y Mix FM. Imágenes con un alto grado de imaginación, las cuales se adelantaron a su época…

Aparte de las chelas, la convivencia con personas del trabajo y las chicas guapas de Coyoacán, el siguiente video fue lo único rescatable (musicalmente hablando) en dicho lugar…


Rola: Take On Me
Grupo: A-ha
Disco: Hunting High and Low
Año: 1985
Frase Favorita de la Rola:
80's, 90´s y más... 8)

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario