domingo, 13 de junio de 2010

Video 2010-Ñ

Al fin tuve acción sonora que acompaña mi camino en las mañanas que asisto al otro recinto laboral, completamente ajeno a Rudimentario Producciones.

Sin embargo, esa situación no me tiene del todo contento porqué lo que está cubriendo esa “necesidad vital” de mi existencia, se llama Ipot (prestado ante la situación de que fui víctima de los amigos de lo ajeno.. aka “ratas” unos días atrás)…

Hay que aceptar antes que nada, que la tecnología es algo que está creciendo a pasos gigantes, con los cuales hacen más eficientes y rápidas nuestras actividades. Ahora que realizo tareas “cotidianas” de escribir, documentar y diagramar en la compu, con herramientas tales como Visio, Word y otros más, se logra que en un rato estén terminados. No me imagino las horas detrás de las maquinas de escribir…

Con ese ejemplo se demuestra la finalidad de la tecnología, simplificar procesos que nos generan todo tipo de ahorros (tiempo, costo). Estando en esa temática, he ahí el porqué de mi “odio” al ipot. No es posible que mientras otros reproductores mp3 se manejen mediante “drag and drop” (quitar y poner por así traducirlo), se canonice a “apple” y a Steve “blow” Jobs por la estupidez de itunes. Se que tienen que vender más productos a través de su “tiendita” virtual (es la finalidad de toda empresa), pero que te hagan usarlo A HUEVO para poder administrar la música de tu reproductor, lo considero de lo más inútil cuando la tecnología busca simplificar procesos.

Tal vez sea la única persona que tenga problemas con esa “triangulación de la información”, pero eso de andar actualizando el itunes y administrando las carpetas más de dos veces porqué el programita lo requiere, se me hace una pérdida de tiempo… No faltará el que me la mentará por escupir al ipot y no sé si los nuevos modelos serán mejores (ni me interesa), pero el que tengo es una mierda (hablando específicamente de la gestión del mismo)…

¿Y qué chingados tiene que ver esto con “el video de la semana”?

Pues para desquitar mi furia (después de 3hrs utilizadas para instalar, actualizar y gestionar el mundo “ifail”) decidí que lo mejor era escuchar algo de Metal, así que sin más, te dejo con lo que escuché lunes, martes, miércoles… puto ipod


Rola: Roots Bloody Roots
Grupo: Sepultura
Disco: Roots
Año: 1996
Frase de la rola:
I pray we don't need to change our ways to be saved
That all we wanna be
Watch us freak

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario